Salas: “El Sifup recibió un US$ 1 millón del CDF. ¿Y dónde está esa plata?”

Views: 741

El actual dueño de Deportes Temuco, Marcelo Salas, respondió a las críticas del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), tras las críticas en su contra, luego de que eel club se acogiera a la Ley de Protección del Empleo.

En conversación con Radio Agricultura, el ex seleccionado chileno afirmó que “el sindicato va a la guerra en vez de buscar beneficios para todos”.

“El Sifup recibió un millón de dólares del CDF. ¿Y dónde está esa plata? Dijeron que iban a ir ayudar a los jugadores y no se ha hecho”, agregó.

En la misma línea, indicó que “se dieron unos bonos para jugadores ya retirados, que entiendo recibieron también Gamadiel García y Luís Marín, retirados hace rato”.

También se refirió a la situación de Deportes Temuco, señalando que “a nadie le gusta que les bajen los sueldos, pero lamentablemente no hay otra alternativa. Muchas empresas y negocios están cerrados por esta situación”.

El “matador” argumentó que “entiendo el malestar de los jugadores, pero ellos deben entender que estamos en pandemia. A nosotros la plata que nos llega es del CDF, se las ofrecimos al club, pero nos alcanza para pagar el 50 por ciento”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales