Thibaut Courtois: “No sería justo que el Barcelona fuera campeón”

Views: 763

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, aseguró en una reciente entrevista que no sería justo que el Barcelona fuese declarado campeón del fútbol español, en caso de que no pueda reanudarse la competencia por el Coronavirus.

En conversación con la televisión pública de Bélgica, el meta afirmó que “no sería justo que el Barça fuera campeón porque hemos empatado contra ellos un partido y les hemos ganado el otro, por lo que hemos demostrado ser mejor que ellos”, según consigna Sport.

“Estamos a sólo dos puntos del Barcelona y podemos ser campeones, así que sería mala suerte si la temporada se cancela. Si se decidiera en España que el Barcelona es el campeón, no me parecería justo. Hemos empatado un partido con ellos y les hemos ganado el otro, luego hemos demostrado ser mejor equipo que ellos”, reiteró el portero.

El belga indicó que “se debería terminar la temporada, pero por supuesto la seguridad es lo primero. Hay que tener en cuenta las medidas de protección y estar seguros al 100% antes de volver a jugar porque se puede estar infectado sin tener síntomas”.

“Hay que tener cuidado de con quién estás en contacto. ¿Qué pasa si hay un jugador de otro equipo infectado? Son cosas que hay que considerar, pero me encantaría terminar la temporada”, sentenció Courtois.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales