Joaquín Larrivey: “Estamos muy lejos de lo que este equipo puede dar”

Views: 668
Joaquín Larrivey: “Estamos muy lejos de lo que este equipo puede dar”

Joaquín Larrivey, delantero de Universidad de Chile, se refirió al presente del equipo, a la llegada de un nuevo entrenador y a la posibilidad de abandonar el club a final de año.

En conferencia de prensa, Larrivey afirmó que “este equipo con la calidad de jugadores que hay tiene un potencial muy grande y no ha demostrado lo que puede dar”.

“Ojalá llegue un entrenador que pueda aprovechar el potencial que tiene. Estamos muy lejos de lo que este equipo puede dar”, agregó.

El ariete argentino aseguró sobre el rendimiento de la “U” que “está claro que desde los números las falencias tienen que ver más con la creación que con la parte defensiva”.

“Me parece que somos un equipo sólido. Ahí tiene que estar el trabajo del entrenador que venga, de encontrar las sociedades”, complementó.

Además, sostuvo que “hacer un balance ahora es muy prematuro. Creo que estamos al debe en el juego, desde la creación. Me parece que este equipo está preparado. Debemos apuntar a mejorar eso. Me parece que cuando un equipo es sólido, es sólido en todas sus líneas”.

También fue consultado sobre las opciones de partir, una vez que finalice su contrato a final de año. Al respecto, el trasandino señaló que “estoy súper contento acá. Mi familia está feliz acá”.

“Me siento valorado por los hinchas, dirigentes y mis compañeros. Me siento feliz en el lugar que estoy. Me pone feliz y orgulloso que otros equipos, en esta etapa de mi carrera, se fijen en mí”, añadió.

Finalmente, abordó la citación de Pablo Aránguiz para jugar la Copa América, indicando que el volante “se lo tiene más que merecido”. No obstante, sentenció que “me sorprendió que (Yonathan) Andía no esté, pero las decisiones son base a un análisis profundo del entrenador y me parece que hay que respetar esa decisión”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales