Alcalde de Curacaví y cuarentena: “Es una medida muy necesaria”

Views: 704

El alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, se refirió este miércoles al anuncio de cuarentena para el área urbana de la comuna y la calificó con una “avance” para contener la pandemia del COVID-19 en la zona.

“Esta era una medida que era muy necesaria para poder disminuir el número de contagios. Sabemos que es una medida dura, pero también sabemos que es una medida muy necesaria para poder contener también la expansión de la enfermedad”, sostuvo Barros.

Asimismo pidió mayores medios para poder fiscalizar, ya sean efectivos de Carabineros y militares, junto con realizar un llamado a la población a respetar la medida sanitaria y a actuar con responsabilidad.

Por su parte, el alcalde de Tiltil, Nelson Orellana, también tuvo palabras de agradecimiento para el Gobierno por la medida para su comuna.

“Quiero agradecer al Gobierno que nos escuchó respecto a poner un poquito más de control en los accesos a la comuna, si bien no decretaron la cuarentena total como lo estábamos pidiendo, ya va a ser un éxito el que nos hayan escuchado y que nos pongan un control sanitario permanente y bien controlado en el puente San Ramón”, enfatizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales