Gabriel Costa: “Tengo contrato con Colo Colo y lo quiero cumplir”

Views: 902

Gabriel Costa, delantero de Colo Colo, manifestó su deseo de continuar en el cuadro albo a pesar de las complicaciones que presenta en la actualidad, principalmente al no poder cobrar aún el seguro de cesantía luego que Blanco y Negro se acogiera a la Ley de Protección del Empleo.

Incluso, el ariete uruguayo-peruano tampoco está recibiendo dinero de parte de la concesionaria para pagar el arriendo de su departamento en Santiago.

En una conversación con un programa afín a Sporting Cristal (LaSCconversa), club que defendió con éxito el ariete de 2016 al 2018, el oriundo de San Carlos aseguró que su idea es seguir en el ‘Cacique’.

”Estoy contento acá, tengo contrato, lo quiero cumplir y si surge alguna oportunidad mejor, la tomaré, pero acá estoy cómodo, feliz. Está el tema de acuerdo con el club, el cual no pudimos concretar y estoy con el seguro de cesantía, pero el club no se hace cargo de un montón de cosas”, indicó.

“Hay un problema de documentos, y todavía no lo puedo cobrar, pero sé que es solucionable”, agregó Costa.

Respecto a su relación con la hinchada del elenco popular, el jugador de 30 años señaló que “cuando llegas la gente te trata bien, es buena la gente de Chile. Yo obviamente tengo que dar, hay que ganarse la gente en cancha, como en cualquier lado”.

“Estoy bien, me siento bien, nadie me ha llamado de ningún lado, y tengo contrato, y lo quiero respetar, y quiero quedarme acá en Chile”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales