Diputados radicales y cambio de gabinete: “Un show de enroques”

Views: 560

Tras el reciente cambio de gabinete realizado por el Presidente Piñera a tres carteras de Estado, los diputados de la Bancada Radical, Alexis Sepúlveda y Cosme Mellado, no quedaron conformes con la resolución y esperan que se produzca un cambio de verdad que ayude a avanzar en las decisiones que se deben tomar en esta época de crisis y pandemia en el país.

“La verdad que cambio de gabinete no hemos tenido. Acá lo que más ha operado son las sillas musicales. Te saco de aquí y te pongo acá. Cuando un Presidente cambia a un ministro reconoce que no dio el ancho y por lo tanto lo que debe hacer es sacarlo del gabinete, no tratar de compensarlo con otro cargo de ministro”, dijo el jefe de la Bancada Radical, Alexis Sepúlveda.

Sepúlveda agregó que “aquí lo que ha operado es la lógica de las compensaciones, se sacan a ministros que no han cumplido eficientemente sus funciones, como el ministro Ward y se les compensa con otro ministerio para ver si ahí rinden”.

El parlamentario radical por la Región del Maule, sostuvo que “la verdad es que esto ya parece un chiste y esperamos un cambio de gabinete de verdad”.

Del mismo modo, el diputado radical por la Región de O’Higgins, Cosme Mellado, manifestó que “aquí hubo un show de enroques en el gobierno, yo no veo cuál es el cambio, aquí no hubo ningún cambio”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales