Senador García Ruminot fue dado de alta tras contagio de COVID-19

Views: 824

Tras cumplirse el periodo de cuarentena de 14 días, tras la detección de caso Covid-19 positivo y con fecha 31 de mayo, el senador por la región de La Araucanía, José García Ruminot, informó que recibió el certificado de alta médica tras constatar que “cumplido el periodo de aislamiento en su domicilio se encuentra en buenas condiciones de salud”.

El senador García Ruminot afirmó que continuará su participación en sus actividades parlamentarias de manera telemática, tal como lo establece el procedimiento adoptado por la corporación tras la detección de casos de contagios por Covid-19.

A esto se sumó que, con fecha 30 de mayo, el senador por la región de Coquimbo, Jorge Pizarro Soto, recibió el certificado respecto su alta médica, una vez cumplida la obligatoria cuarentena de 14 días.

Cabe recordar que, el pasado 16 de mayo, el parlamentario fue notificado positivo por Covid-19 luego de aplicar test PCR de manera preventiva debido a casos advertidos en el Senado.

El senador Pizarro informó que “seguirá -como hasta ahora- tomando las precauciones recomendadas por la autoridad sanitaria y a su vez, estando presente en el quehacer legislativo vía remota, mientras el protocolo de la corporación no estime lo contrario”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales