Sebastián Moreno oficializó su renuncia a la presidencia de la ANFP

Views: 573

Sebastián Moreno oficializó este lunes su renuncia a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), esto durante el Consejo de Presidentes que se lleva a cabo a través de la aplicación Zoom.

El sucesor de Arturo Salah dejó su cargo de manera unilateral con la intención de “salvar el fútbol chileno por cualquier interés egoista”. Se estableció también su salida de la Federación de Fútbol de Chile.

“Mi decisión de dar un paso al costado pasa para que el fútbol encuentre sus caminos de forma ordenada, donde se establezca los limites de los representantes en el fútbol, como para dar un ejemplo”, señaló Moreno la semana pasada.

La renuncia se hará efectiva a partir del día 30 de julio, día en que se realizarán elecciones para elegir al nuevo presidente del organismo rector del balompié nacional, como también a la nueva mesa directiva.

Sebastián Moreno, que asumió la testera en enero del 2019, había recibido en el último tiempo una fuerte oposición a su gestión, la que terminó con una dura crisis dirigencial.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales