Miguel Pinto: “Nos debemos a muerte a Gualberto. Ha sacado adelante al grupo”

Views: 805

Miguel Pinto, arquero de Colo Colo, valoró este miércoles el trabajo realizado por el entrenador interino Gualberto Jara y reconoció no tener ninguna información sobre la búsqueda del reemplazante de Mario Salas.

Consultado por el trabajo del estratega de origen paraguayo, que antes de la detención logró triunfos sobre Deportes La Serena y Atlético Paranaense, el formado en la ‘U’ señaló a radio Cooperativa que “nos debemos a muerte a Gualberto y estamos agradecidos de él por sacarnos adelante en un momento que era difícil”.

“Estamos contentos con Gualberto, somos un equipo con jugadores individualmente magníficos y él ha sabido utilizarlos de buena manera (…) Ha tenido al grupo unido y lo ha sacado adelante. Lo ha mostrado en estas últimas dos victorias”, agregó.

En la misma línea, el ex O’Higgins aseguró respecto a la labor de Jara que “si seguimos con él, maravilloso. La dirigencia nos dirá qué va a suceder con el tema del cuerpo técnico más adelante”.

Justamente, consultado por si tiene información respecto a la búsqueda del técnico oficial para el ‘Cacique’, Pinto dijo que “no he tenido ninguna información, no nos han dicho absolutamente nada, entonces, opinar de algo que aún no nos dicen, la verdad es que siempre me resto de ese tipo de opiniones”.

“Nosotros nos debemos al cuerpo técnico que está en este momento, el equipo ha trabajado para sacar los malos resultados adelante y Gualberto ha hecho muy bien las cosas”, complementó.

Por último, ante la detención del fútbol nacional por la pandemia de COVID-19, el golero que sigue una rutina de ejercicios en casa señaló que “se tenía que adoptar para no estar expuestos al virus”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales