Patricio Rubio sueña con jugar por la ‘Roja’: “Estoy trabajando para ello”

Views: 795

Patricio Rubio, delantero de Everton de Viña del Mar, volvió a expresar su deseo de defender a la selección chilena y mantener un buen rendimiento para ser considerado en las próximas Clasificatorias y partidos oficiales.

El ex ariete de la ‘U’ y el Querétaro mexicano se siente en condiciones de ser considerado en la ‘Roja’ para las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Recordar que el ‘Pato’ fue citado por Reinaldo Rueda en un microciclo de jugadores del medio local en febrero.

Consultado por un posible nuevo llamado al ‘Equipo de Todos’, el jugador de 31 años declaró al CDF que “ojalá, estoy trabajando para ello. Antes lo veía más lejano, pero hoy lo veo más cerca, porque faltan goles, faltan delanteros y me estoy preparando bien físicamente y también quiero hacer bien las cosas bien en mi equipo para que me alcance para ir a la selección. Es un sueño, y ojalá jugar Eliminatorias y partidos oficiales. Ojalá se pueda dar”.

Además, el ‘Pato’ reveló haber sostenido una charla con Reinaldo Rueda en el último microciclo del combinado. “Me comentó mucho que le gustaba mi forma de jugar, pero nada más que eso. Ojalá que pueda jugar un partido oficial”, indicó.

Respecto a su futuro, Rubio cree que todavía puede dejar su huella en un club grande, por lo que no descarta su vuelta a Colo Colo, donde debutó profesionalmente, o a la ‘U’.

“En mi caso personal, yo no me cierro a nada, soy profesional ante todo, está mi familia y por el equipo que tengo que jugar lo voy hacer”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales