Michael Owen culpó al Manchester United por el bajo nivel de Alexis Sánchez

Views: 876

El ex delantero del Manchester United y actual comentarista deportivo, Michael Owen, analizó la situación de su ex club y lo responsabilizó por el bajo nivel mostrado por varios jugadores, incluido Alexis Sánchez.

En declaraciones al canal oficial de la Premier League, Owen afirmó que “Creo que los jugadores llegan al Manchester United y sufren un retroceso como futbolistas. Eso es lo más preocupante de todo”.

En este mismo sentido, ejemplificó con el caso del atacante chileno, asegurando que “Alexis fue el mejor jugador de la Premier League por dos o tres temporadas. Creo que todos estamos de acuerdo con eso, estuvo brillante. Pero cómo puedes pasar desde ese nivel a ser tan malo”.

El ex seleccionado inglés también mencionó otros casos, como el del belga Romelu Lukaku o el argentino Ángel Di María, que también tuvieron pobres pasos por Old Trafford.

Al respecto, Owen indicó que “no puedo ver un jugador en los últimos seis o siete años que uno piense ‘lo firmamos y ahora es mejor o está mejorando como jugador’”.

“Podemos hablar de fichajes buenos o malos, pero todos estuvimos de acuerdo y yo pensé que Alexis iba a ser una contratación brillante. Todos lo hicimos y cómo no, él era brillante”, sentenció el ahora comentarista deportivo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales