Jorge Valdivia no piensa aún en el retiro y critica a la directiva de ByN

Views: 614

El mediocampista nacional Jorge Valdivia no escondió su deseo de volver a jugar en Colo Colo, cuadro del que salió con polémica a fines de 2019, y lanzó una crítica a Blanco y Negro por el manejo que ha tenido con el plantel en el caso de la rebaja de sueldos en plena pandemia de coronavirus.

A sus 36 años, el ‘Mago’ y hoy jugador del Morelia mexicano fue claro en señalar en conversación con Mega que aún no pasa por su cabeza colgar los botines.

“No pienso en retirarme aún. Más tomando en cuenta que desde octubre no se jugó, son menos viajes, menos partidos, menos patadas, todo es menos. Volvería a Colo Colo feliz. Colo Colo no es (Marcelo) Espina, (Daniel) Morón, (Aníbal) Mosa, (Harold) Mayne-Nicholls”, dijo en su estilo.

Consultado por la crisis que atraviesa la institución alba por las diferencias existentes entre la dirigencia y los jugadores en el tema de la reducción de remuneraciones, Valdivia señaló que “no me sorprenden actitudes de ciertas personas que integran el directorio”.

“No puede Blanco y Negro decir que los premios (por la Copa Libertadores) están arreglados. Eso es mentira. Yo llevé las negociaciones con Esteban (Paredes). Y Espina, ¿dónde está? Es uno de los que debe dar la cara y está escondido, no sé dónde anda”, añadió.

“Me imagino que Blanco y Negro no le va a decir al CDF ‘págame el 30% y el resto nos olvidamos’. ¿Por qué a los jugadores sí les tienen que descontar eso?”, complementó.

Después se refirió al presidente de la concesionaria indicando que “conocí al Aníbal Mosa que viajaba con nosotros, que no era presidente y estaba con nosotros, era muy bien recibido. Se transformó en otro. Más allá de darte más o menos ceros… No voy por eso, voy por el trato, la cercanía”.

“No sé qué le habrá pasado en su retorno de la mano de Harold. A él lo conocí, era un Harold, pero el que llegó a Colo Colo con el mismo proyecto que le presentó a la ‘U’, donde le dijeron que no, era distinto. No compartía con los jugadores que públicamente declaramos a favor de él”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales