Serie A: Inter con Alexis y Vidal igualó en su visita al Atalanta

Views: 638
Alt Text

Inter de Milán, con la presencia de entrada de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, igualó este domingo a un gol en su visita al Atalanta en cruce válido por la séptima fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El ‘King’ gravitó más que el ‘Niño Maravilla’ sobre el césped del Estadio Atleti Azzurri d’Italia. El tocopillano estuvo lejos de ser un agente desequilibrante, ya que se vio más retrocediendo para recuperar balones que generando peligro sobre el arco defendido por Marco Sportiello.

El ex Bayern Múnich y FC Barcelona, en tanto, cumplió una buena faena en la contención y contó con dos chances para marcar. Su primera llegada a fondo arribó a los 24’ con un cabezazo en el área, tras centro desde la izquierda de Alessandro Bastoni, que se fue apenas desviado.

Ya en el complemento, a los 65’, el formado en Colo Colo se fue en demanda del arco en velocidad y a la entrada del área sacó un derechazo que encontró la gran reacción de Sportiello para desviar el remate.

Vidal fue amonestado a los 69 minutos por una fuerte entrada sobre Alejandro Gómez y tras cartón dejó el campo para permitir el ingreso de Roberto Gagliardini.

Alexis, en tanto, fue sustituido a los 74’ por el croata Ivan Perisic.

El cuadro que dirige Antonio Conte abrió la cuenta a los 57 minutos por intermedio de Lautaro Martínez. Centro desde la izquierda de Ashley Young y el delantero argentino se anticipó a su marca para con un cabezazo al otro palo estructurar el 1-0 en Bérgamo.

Tras la salida de los chilenos del campo, Inter perdió la pelota y la fuerza ofensiva. Esto lo aprovechó el dueño de casa para poner la paridad a los 78’ a través del ruso Aleksei Miranchuk, con un zurdazo de media vuelta que superó la estirada de Samir Handanovic.

Con este resultado, el cuadro lombardo se ubicó en el sexto lugar de la clasificación con 12 unidades. El líder, con un partido menos, es AC Milán con 16 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales