Encuentran cuerpo calcinado al interior de vehículo incendiado en Quilicura

Views: 731

Personal de Carabineros se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver calcinado, al interior de un vehículo incendiado en la comuna de Quilicura, al norte de la Región Metropolitana.

Según informa Radio Cooperativa, el cuerpo fue encontrado cerca de la medianoche por Bomberos, cuando lograron sofocar el fuego del móvil, marca Chery, a un costado del Nudo de Quilicura, en la intersección de la Autopista Central y Vespucio Norte.

El capitán de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, Marcos Morales, detalló que la víctima “se encontraba de cúbito frontal, es decir acostado, en los asientos traseros, y llamaba la atención que tenía sus manos en la cabeza”.

Morales agregó que “conforme a la información extraoficial proporcionada por personal de Bomberos, al parecer mantendría sus dos piernas quebradas, lo que se va a confirmar a través de la línea investigativa”.

Carabineros realiza la diligencias correspondientes para establecer la identidad de la persona fallecida y las circunstancias en que se produjo esta muerte.

El uniformado por último destacó que “la característica geográfica o el espacio donde se encuentra el vehículo llama mucho la atención, porque es un lugar donde no ocurre el abandono de vehículos, además del horario en que ocurrió y la forma en la que está el cuerpo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales