Amplían cantidad de jugadores en las listas de buena fe para la Libertadores

Views: 478
Alt Text

El Consejo de la Conmebol resolvió ayer domingo por unanimidad ampliar de 40 a 50 la cantidad de jugadores en las listas de buena fe para las copas Libertadores 2020 y Sudamericana 2020.

La medida de carácter excepcional producto de la pandemia del Coronavirus, beneficiará a los chilenos Colo Colo y Universidad Católica en Copa libertadores, que tienen plazo hasta hoy (14 de septiembre) para incluir hasta 10 futbolistas más, si desean utilizarlos para sus duelos de esta semana por la tercera fecha de la fase grupal.

Además, la Conmebol detalló que los equipos tendrán plazo hasta las 19:00 horas del próximo viernes 18 de septiembre para inscribir a los deportistas, en caso de querer utilizarlos en los siguientes compromisos del certamen.

La confederación detalló que “los jugadores deberán estar reglamentariamente inscritos por el club al momento del envío del Formulario de Inclusión de Jugadores – Formulario 11 y deberán cumplir con los criterios de eligibilidad de Conmebol y FIFA. No se aceptarán inscripciones provisionales de los diez jugadores incluidos”.

Asimismo, se aclaró que “los equipos que actualmente cuenten con menos de 40 jugadores en su lista de buena fe, podrán incluir únicamente un máximo de 10 jugadores adicionales a través del Formulario de Inclusión de Jugadores – Formulario 11”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales