Marcelo Gallardo sería operado para extraer cálculos renales

Views: 547

El director técnico de River Palte, Marcelo Gallardo, se encuentra internado desde ayer martes en un centro asistencial de Buenos Aires, en donde sería operado para extraer cálculos renales.

Según informó el cuadro “millonario”, el jefe de Paulo Díaz abandonó la práctica de ayer debido a los dolores, por lo que fue trasladado hasta la Clínica Los Arcos en la capital argentina.

Durante esta jornada, el club detalló que el “muñeco” seguirá “internado en observación durante el día de hoy. Se aguarda la evolución favorable sin intervención quirúrgica”.

No obstante, horas después indicaron en un nuevo parte médico que “se ha programado una cirugía para la extracción del cálculo renal para mañana (jueves) a las 07:00 horas en la Clínica Los Arcos”.

“La intervención se llevará a cabo únicamente en caso de no lograr una evolución satisfactoria durante el día de hoy”, añade el comunicado.

De esta forma, el estratega se ausentaría del próximo partido de sus dirigidos, el próximo domingo ante Unión de Santa Fe, en donde el equipo buscará seguir en la cima del torneo trasandino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales