ATP extendió la suspensión del circuito profesional hasta el 31 de julio

Views: 764

La ATP anunció este viernes la extensión de la suspensión del circuito profesional de tenistas hasta el 31 de julio de 2020, debido a la pandemia del COVID-19.

Esto significa que los torneos de Hamburgo, Bastad, Newport, Los Cabos, Gstaad, Umag, Atlanta y Kitzbühel no tendrán lugar conforme a lo previsto.

La ampliación de la suspensión también se aplica al ATP Challenger Tour y a los torneos masculinos del ITF World Tennis Tour.

Andrea Gaudenzi, director de ATP, afirmó que “dada la incertidumbre permanente que rodea a la pandemia de COVID-19, lamentamos anunciar nuestra decisión de extender la suspensión del circuito”.

Además, agregó que “seguiremos valorando todas las opciones en un esfuerzo por reanudar el circuito tan pronto como sea posible hacerlo con seguridad, incluyendo la posibilidad de ajustar las fechas de algunos torneos más avanzada la temporada”.

Gaudenzi aseguró que “la salud y el bienestar de la comunidad del tenis y del público en general siguen siendo nuestras principales prioridades en cada decisión tomada”.

La ATP informó por último que los torneos programados a partir del 1 de agosto siguen fijados conforme al calendario publicado, que será actualizado a mediados de junio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales