Bundesliga: Charles Aránguiz jugó los 90′ en empate del Leverkusen ante Mainz

Views: 713
Bundesliga: Charles Aránguiz jugó los 90' en empate del Leverkusen ante Mainz

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular y disputó los 90 minutos este sábado en el empate del Bayer Leverkusen como local a dos goles ante Mainz 05, en partido correspondiente a la vigésima primera fecha de la Bundesliga alemana 2020-2021.

Una paridad con sabor a derrota para el elenco de las ‘aspirinas’, ya que hasta el minuto 89 ganaba sin problemas por 2-0. El visitante despertó sobre el final y se llevó sorpresivamente un punto.

El ‘Príncipe’, capitán del del equipo que dirige Petr Bosz, cumplió un correcto desempeño al generar constantemente buen juego hacia sus compañeros de ofensiva, mostrándose criterioso en las asistencias.

En encuentro jugado en el BayArena, el dueño de casa marcó por intermedio del delantero argentino Lucas Alario, a los 14 minutos, y del atacante checo Patrik Schick, a los 84’.

El Mainz 05, en tanto, llegó al empate con las conquistas del ariete Robert Glatzel (89’) y del mediocampista austriaco Kevin Stöger (90+2’).

En la clasificación, el Leverkusen se estacionó en el cuarto lugar de la clasificación con 36 unidades, con un registro de 10 triunfos, seis empates y cinco derrotas. El líder es el Bayern Múnich con 48 puntos.

Por la jornada 22 del campeonato, el cuadro de Aránguiz visitará el domingo 21 de febrero al Augsburgo, decimotercer colocado en la clasificación con 22 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales