Oposición a Sebastián Moreno citó a Consejo de Presidentes Extraordinario

Views: 728

Los clubes opositores al presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, citaron a un Consejo de Presidentes Extraordinario, a realizarse el próximo lunes a las 11:00 horas en Quilín.

Según informa Radio Cooperativa, esto se realizó a través de una carta firmada por el timonel de Deportes Melipilla, Leonardo Züñiga, en donde piden que la cita sea presencial, pero autorizando a que los consejeros que no puedan asistir, participen de forma teletemática.

El documento indica que se busca “conocer y resolver sobre las presentaciones de renunciadas anunciadas por Sebastián Moreno y Marcos Kaplún, las que se harán efectivas el 30 de julio”.

Asimismo, de acuerdo a los estatutos, piden “nombrar directores, hasta la fecha de las elecciones de un nuevo directorio a los señores Eduardo Olivares, Carlos Ferry , Marcelo Pesce, Jorge Siade y Eduardo Rey”.

Finalmente, esperan “fijar elecciones para presidente y directiva completa de la ANFP, las que se realizarán como máximo el 30 de julio, para que una vez electos ejerzan sus funciones durante el período restante que le hubiera correspondido al renunciado directorio”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales