En Italia afirman que el Inter quiere a Arturo Vidal y Sandro Tonali

Views: 837

Al parecer, el destino de Arturo Vidal estaría lejos de Barcelona, luego que desde España reconocieran conversaciones con el Inter de Milán para su traspaso.

El jugador chileno es del total gusto del técnico Antonio Conte, que ya dirigió al volante en la Juventus años atrás, conquistando varios títulos.

Sin embargo, el cuadro lombardo también estaría pensando en el futuro del equipo, por lo que que también estaría interesado en el volante Sandro Tonali (20), actualmente en el Brescia.

Según consigna Mundo Deportivo, La Gazzetta dello Sport informó que Conte quiere “al chileno Vidal, por su experiencia y su capacidad para rendir de inmediato en una Serie A que conoce a la perfección tras su paso por la Juventus, y al italiano Tonali, para comenzar a diseñar un Inter de futuro con calidad y jugadores jóvenes que conecten con la afición”.

Cabe recordar que el Barcelona y el Inter de Milán también negocian por el traspaso del argentino Lautaro Martínez, con una cláusula de salida de 111 millones de euros, en donde los catalanes buscan rebajar esta suma con la cesión de jugadores como Vidal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales