Always Ready decidió rescindir el contrato de Duvier Riascos

Views: 720

El cuadro boliviano Always Ready decidió rescindir el contrato del delantero colombiano Duvier Riascos, jugador que anteriormente jugó por Universidad Católica.

Según consigna Radio Cooperativa, el presidente del club, Fernando Costa, detalló a la agencia EFE que Riascos desde que llegó a Bolivia a fines de marzo, no se ha presentado a los entrenamientos virtuales del equipo.

El jugador “cafetero” alegaba que primero quería ser presentado formalmente como refuerzo del conjunto altiplánico, antes de sumarse a las prácticas por videoconfenrencia.

Costa agregó que la “gota que colmó el vaso” fue que el colombiano señaló a medios de comunicación de su país que fue una mala decisión llegar al fútbol boliviano, argumentando incumplimientos por parte de la dirigencia del equipo.

Además, el ex Universidad Católica reclamó por tener que pasar la cuarentena en un hotel sin poder ver a su familia, por lo que pidió ayuda para regresar a su nación.

Costa acusó de “incumplimiento severo de contrato” a Riascos, y de faltar a la verdad, asegurando que el club pagó su alimentación y estadía en un hotel “de 5 estrellas”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales