Mauricio Isla: “Feliz por ganar el título. Fue un campeonato muy sufrido”

Views: 456
Mauricio Isla: "Feliz por ganar el título. Fue un campeonato muy sufrido"

El lateral chileno Mauricio Isla exteriorizó su satisfacción por conseguir con el Flamengo el título del Campeonato Brasileirao 2020-2021, pese a perder en la visita a Sao Paulo por la 38ª y última fecha.

El ‘Huaso’, que durante la campaña jugó a buen nivel en el equipo que dirige Rogerio Ceni, alcanzó su sexto título a nivel de clubes en su carrera, tras las dos Serie A y tres Supercopa de Italia con la Juventus.

En diálogo con Paparazzo Rubro-Negro, el seleccionado nacional aseguró estar “contento y feliz, primero por pertenecer a un club tan grande como Flamengo, y después por ganar el título”.

“Fue un campeonato muy sufrido, con momentos buenos y malos. En lo grupal y en lo personal. Es bonito terminar así, ahora toca disfrutar con la familia”, agregó.

Consultado, en tanto, por la posibilidad del regreso de Rafinha al ‘Fla’ y una futura competencia por el puesto, Isla dijo que “feliz que llegue un jugador como Rafinha, es un líder, es importante para nosotros. Estaría contento de trabajar y aprender de él”.

El ‘Mengao’ aprovechó en la jornada decisiva que Internacional solo empató 0-0 de local ante Corinthians. De haber vencido al ‘Timao’ en Porto Alegre, los ‘colorados gaúchos’ se habrían quedado con la corona.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales