Hernán Caputto: “Necesitamos más variantes, principalmente en ofensiva”

Views: 645
Alt Text

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió a la derrota por 1-0 como visita ante Deportes Antofagasta, que le permitió a los “pumas” desplazar a los “azules” del cuarto lugar de la tabla.

Sobre el compromiso, el estratega aseguró que “fue un partido bastante parejo, pero lamento haber perdido el partido, hay que seguir trabajando”.

En la misma línea, el adiestrador agregó que “siempre intentamos jugar como queremos, a veces no se da. Necesitamos más variantes, principalmente en ofensiva”.

Caputto aseveró que no está conforme con el resultado y el rendimiento del equipo, reiterando que en este momento lo importante es seguir trabajando para mejorar.

Además, apuntó a las lesiones en el plantel durante las últimas semanas, como la de Pablo Aránguiz y Franco Lobos, indicando que “es muy importante poder tener un recambio, el equipo lo necesita”.

Cabe recordar que en la próxima fecha del Campeonato Nacional, Universidad de Chile será local ante Audax italiano, probablemente en la ciudad de Rancagua.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales