Rummenigge espera que “mil millones de personas” vean regreso de la Bundesliga

Views: 717

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, asegura que “mil millones” de espectadores verán a partir del próximo fin de semana la Bundesliga ya que es la única “gran liga” que ha conseguido volver a jugarse dentro de la pandemia del coronavirus, y consideró que esto será “una gran publicidad” para el país.

“La Bundesliga es ahora la primera gran liga del mundo en volver a jugarse y si es la única alrededor del mundo en ser retransmitida por televisión, entonces asumo que tendremos una audiencia de mil millones de personas en todo el mundo”, expresó Rummenigge en una entrevista al ‘Sport Bild’.

Para el exjugador, esto “no será solo publicidad para el fútbol alemán y para la Bundesliga, sino para todo el país y especialmente para los políticos alemanes que han hecho esto posible con un muy buen planteamiento”.

“Cuando yo era un joven, el ‘Fabricado en Alemania’ era una marca comercial fiable y esto es algo que hemos perdido en los últimos años. El reinicio de la Bundesliga también muestra que el ‘Fabricado en Alemania’ es de nuevo un sello absoluto de aprobación”, añadió.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales