Bryan Carrasco: “No estamos conformes. Queremos llegar a la fase de grupos”

Views: 958

Bryan Carrasco, delantero de Palestino, exteriorizó su satisfacción por lo exhibido en la goleada por 5-1 sobre Cerro Largo de Uruguay, en San Carlos de Apoquindo, marcador que les permitió acceder con autoridad a la fase 3 de la Copa Libertadores 2020.

Eso sí, el ex jugador de Audax Italiano y Veracruz de México aseguró que aún “no estamos conformes” al no alcanzar el objetivo final, que es clasificar a la fase de grupos del máximo certamen continental.

“El ‘profe’ nos inculcó en el camarín que era un error salir confiados. La cualidad de este equipo es que siempre quiere más. Hoy teníamos un resultado favorable y seguíamos empujando. En copas internacionales hay que jugar así”, expresó.

 

Por el boleto a la fase de grupos, el elenco de colonia se medirá a Guaraní de Paraguay, que dejó en el camino a Corinthians de Brasil.

“Hay cosas que tendremos que corregir porque se nos vendrá un rival de mayor envergadura. A veces cuando uno se excede por este tipo de resultados deja de lado lo que debe mejorarse, así que nos mantendremos concentrados”, dijo el autor del 1-0 parcial en la precordillera.

Para finalizar, Carrasco aclaró que ”no estamos conformes. Nosotros queremos más e iremos por más para poder meternos en fase de grupos”. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales