Everton y U. de Concepción volvieron este lunes a los entrenamientos

Views: 825

Everton y Universidad de Concepción regresaron este lunes a los entrenamientos presenciales con miras al retorno del fútbol chileno, programado inicialmente para el 31 de julio.

El conjunto viñamarino realizó su práctica en Concón, comuna exenta de la cuarentena total por coronavirus en la Región de Valparaíso.

El cuadro que dirige Javier Torrente informó que no participó el plantel completo en la vuelta a los trabajos. Solo lo hicieron los futbolistas que viven en la zona, en grupos reducidos.

El resto de la plantilla ‘oro y cielo’ realizó un trabajo remoto. El equipo de la Ciudad Jardín se encuentra en el décimo lugar con 10 puntos.

En tanto, los del ‘Campanil’ también retomaron los entrenamientos. Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, la escuadra del Biobío realizó una práctica diferenciada para así mantener la distancia social.

A la hora de ingresar al recinto de entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico fueron sometidos a un control de temperatura y a los futbolistas se le entregó una bolsa con implementos personalizados.

La escuadra sureña se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con cinco unidades, con un registro de cinco empates y tres derrotas. Es el único equipo que no suma victorias en el Campeonato Nacional 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales