Desde Colombia apuntan que Enzo Roco llegaría al Deportivo Tolima

Views: 678

Desde Colombia aseguran que el defensor chileno Enzo Roco dejará el Besiktas para fichar en el Deportivo Tolima, como parte de una negociación que llevará al arquero Alvaro Montero al popular cuadro turco.

El zaguero nacional llegó en julio del año 2018 a las ‘Aguilas Negras’ y no ha logrado consolidarse como estelar en el primer equipo. Pese a anunciar que quería su revancha en el Besiktas de cara a la campaña 2020-2021, el futuro de Roco estaría en Sudamérica.

El medio colombiano Antena señaló que “dentro del posible negocio por Álvaro Montero a Besiktas estaría involucrado el defensor central chileno Enzo Roco”. El golero llegaría a Estambul para ocupar era lugar del alemán Loris Karius.

Incluso, el representante de jugadores Ayhan Yesilbas dijo al medio que “(Montero) es un portero alto que usa muy bien esa ventaja. Sirve para que esté en Besiktas por muchos años. También ahorra dinero de cara a una venta futura porque es joven. Le dije a la administración de Besiktas que esta transferencia también podría hacerse a través del intercambio con el chileno Enzo Roco. La gerencia está evaluando actualmente. Queremos que respondan esta semana”.

Antes de la detención por la pandemia de COVID-19, Roco sumaba en la campaña 2019-2020 del Besiktas un total de 12 presencias con un gol marcado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales