Turquía: Junior Fernandes ingresó en nueva derrota del Istanbul BB

Views: 442
Turquía: Junior Fernandes ingresó en nueva derrota del Istanbul BB

El delantero nacional Junior Fernandes ingresó a los 69 minutos este martes en la derrota del Istanbul Basaksehir por 3-0 en su visita al Galatasaray, en partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Superliga turca 2020-2021.

El ex jugador de Universidad de Chile, Bayer Leverkusen, Dinamo Zagreb, Alanyaspor e Ittihad Kalba comenzó el duelo en la suplencia y a 21′ del final reemplazó al ariete noruego Fredrik Gulbrandsen.

El tocopillano, que entró al terreno de juego cuando su escuadra caía por 2-0, estuvo lejos de marcar diferencias ante la sólida labor del local en labores defensivas.

En duelo jugado en el Estadio Türk Telecom, el dueño de casa se impuso gracias a las anotaciones del nigeriano Henry Onyekuru (45′), el nerrlandés-surinamés Ryan Donk (64′) y el egipcio Mostafa Mohamed (90+3′).

Consignar que el Istanbul Basaksehir perdió un lanzamiento penal a los 22 minutos en los pies del mediocampista brasileño Giuliano Victor de Paula.

Con este resultado, el vigente campeón de la serie de honor turca no hizo más que ratificar su opaca campaña 2020-2021. Se ubica en el decimoquinto lugar con 24 puntos, solo cuatro sobre el primer equipo en zona de descenso.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales