Turquía: Junior Fernandes colaboró con asistencia en goleada del Alanyaspor

Views: 659

El delantero chileno Junior Fernandes jugó durante 32 minutos y colaboró con una asistencia este miércoles en la goleada del Alanyaspor por 4-1 en su reducto sobre Galatasaray, en partido correspondiente a la trigésimo primera fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El tocopillano comenzó el compromiso en el banco de suplentes y a los 58 minutos hizo su ingreso en el campo para tomar el lugar del mediocampista Onur Bulut, cuando su escuadra ganaba por 2-1.

El ex Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb se mostró activo por el sector izquierdo del ataque y ya sobre el final, a los 89′, asistió al ariete griego Anastasios Bakasetas para que estableciera el tercero del dueño de casa.

En duelo disputado sin asistentes en el Bahcesehir Okullari Stadium, Alanyaspor marcó también mediante un doblete del atacante senegalés Papiss Cissé, a los 43 y 45+4 minutos, y la diana final del delantero Mustafa Pektemek, a los 90+6′.

El descuento del conjunto visitante arribó en los descuentos de la etapa inicial, a los 45+5’, y lo anotó el volante turco Adem Büyük.

Con este resultado y a falta de tres fechas, Alanyaspor se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 51 puntos, a 15 del puntero Istanbul Basaksehir y a solo uno del último equipo en zona de copas internacionales, justamente su rival de hoy.

Por la trigésima segunda fecha del campeonato, el equipo de Fernandes visitará el domingo 12 de julio a Antalyaspor, 17º y décimo colocado con 38 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales