Entregarán regalos de Navidad para niños tras incendio en Valparaíso

Views: 756

El Desafío Levantemos Chile entregará diversos productos de ayuda y regalos de Navidad para los afectados por los incendios forestales recientes en la comuna de Valparaíso.

La organización pretende entregar mañana lunes 50 kits de higiene y materiales de construcción para los afectados por los siniestros, según consigna Radio Cooperativa.

Además, gracias a una campaña de recaudación de fondos, se consideró la compra de regalos para los niños afectados por la emergencia, y que no pudieron celebrar la Navidad esta semana.

El director ejecutivo del Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell, afirmó que “estuvimos ahí el 25 (de diciembre) a primera hora, el día de Navidad, y lo que vimos fue fundamentalmente necesidades de higiene. Luego vamos a hacer un kit constructivo y finalmente el lunes vamos a celebrar ahí la Navidad con todos los niños de San Roque”.

Por su parte, el humorista Dino Gordillo llegó ayer sábado a la zona afectada y regaló 100 palas y 200 pares de guante para las labores de limpieza y reconstrucción.

Gordillo señaló a Cooperativa que “de repente aparezco por ahí piolita, calladito y lo decidimos en familia. Compré 100 palas, compré 200 pares de guantes que los fui a dejar esta mañana (sábado) con mi hijo Aldo. Lo que más me sorprendió en Valparaíso es que no había nadie triste, no había ninguna persona triste pese a la catástrofe”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales