Murió trabajador del H. Gustavo Fricke que fue agredido por otro funcionario

Views: 514

La Dirección del Hospital Gustavo Fricke informó que la tarde de este jueves falleció el trabajador del recinto que fue agredido por otro funcionario durante una riña el pasado 28 de abril.

“La Dirección del Hospital Dr. Gustavo Fricke lamenta informar que, a pesar de los esfuerzos del equipo de salud, en horas de la tarde del día jueves 07 de mayo ha fallecido en la Unidad de Pacientes Críticos nuestro funcionario, S.A.O.”, detalló en un comunicado.

Cabe recordar que el auxiliar del Servicio de Cirugía Adultos fue agredido el pasado 28 de abril en circunstancias que son materia de investigación por parte del Ministerio Público.

Desde el recinto hospitalario aseguraron que “recibió desde el primer momento todas las atenciones necesarias de acuerdo a su condición de salud, la que se fue deteriorando debido a la gravedad de sus lesiones”.

“Nuestro hospital se suma al dolor de sus familiares, amigos y compañeros, expresando sus más profundas condolencias ante tan enorme pérdida y continuará brindando su apoyo a la familia que deja, así como acogiendo a los funcionarios y funcionarias del Servicio de Cirugía”, expresó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales