Dueño de “Donde Cuadra” reparte almuerzos gratis en medio de la pandemia

Views: 937

Joaquín Cuadra Reyes, es uno de los tantos emprendedores afectado por el coronavirus y las medidas preventivas para evitar su propagación.

Sin embargo, en tiempos de pandemia da un ejemplo de solidaridad regalando almuerzos dos días a la semana, en su restaurant ‘Donde Cuadra’, ubicado en la calle José Joaquín Vallejos, en la comuna de San Miguel.

“Cuando Mañalich nos dijo que ya no podíamos funcionar como restaurante, pensamos en devolver la mano de algún modo”, apuntó.

Es por ello, que todos los martes y jueves, él y su esposa colocan a las afueras de su local un cartel que dice: “Almuerzos sin costo, para personas de la tercera edad, situación de calle, quien necesite”.

“Con mi señora pensamos hacer algo solidario y darle almuerzos a la gente que realmente lo necesiten…Los invisibles…”, explicó.

Joaquín y su esposa entregan unos 100 almuerzos diarios, algunos los hacen llegar a las manos de adultos mayores que no pueden movilizarse.

El locatario manifestó su deseo en que todo mejore y poder añadir un día más de entrega, para continuar ayudando a quienes “la están pasando mal”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales