Arturo Vidal y Gary Medel valoraron donación de mascarillas hecha por la CPC

Views: 655

Los seleccionados nacionales Arturo Vidal y Gary Medel valoraron este jueves la donación de un millón de mascarillas que realizaron los empresarios de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) en su campaña ‘Todos con la Camiseta’.

La CPC anunció esta mañana un importante aporte a la Cruz Roja con participación del Fondo Esperanza, que confeccionaron las mascarillas, y de los futbolistas chilenos.

En las redes sociales, el jugador del FC Barcelona y la ‘Roja’ destacó la donación. “Es una alegría ver que más personas se suman a #TodosConLacamiseta. Los empresarios de la CPC aportaron con 1 millón de mascarillas para la Cruz Roja. Además, todas hechas por emprendedoras de Fondo Esperanza. Vamos por más!!!”, escribió el ‘King’.

En tanto, el ‘Pitbull’ también celebró el gesto. “Tremendo aporte. Estoy muy contento de contarles que recibimos el aporte de 1 millón de mascarillas de parte de los empresarios de la CPC para la Cruz Roja, hechas por emprendedoras de Fondo Esperanza. Este partido lo ganamos juntos”, indicó el jugador del Bologna.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales