Claudio Bravo no será titular en duelo del Manchester City por la FA Cup

Views: 772

Desde Inglaterra aseguran que el arquero chileno Claudio Bravo sigue sin estar al 100% físicamente, pese a volver la semana pasada a las prácticas del Manchester City, por lo que no será considerado para el cruce por los cuartos de final de la FA Cup ante el Newcastle.

De acuerdo al Manchester Evening News, el formado en Colo Colo y ex FC Barcelona no estará en la convocatoria al presentar aún una pequeña molestia en el muslo. De esta manera, el brasileño Ederson será el estelar ante las ‘Urracas’.

Recordar que el oriundo de Viluco era habitualmente el titular en el torneo más antiguo del mundo, como también en la Copa de la Liga y la Community Shield.

Se espera que Bravo, cuyo futuro estará fuera de la escuadra celeste al término de la temporada, aparezca en la nómina de citados para los últimos siete partidos de la temporada en la Premier League y la revancha de los octavos de final ante Real Madrid por la Champions League. Eso sí, en ambos torneos el estelar es Ederson.

El City formará ante Newcastle, en cruce programado para las 13:30 horas de Chile en el St. James Park, con Ederson; Walker, Garcia, Otamendi, Zinchenko; Rodri, De Bruyne, Silva; Sane, Bernardo y Gabriel Jesus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales