Claudio Bravo aparece en lista de los 10 peores fichajes del City desde el 2008

Views: 656

El arquero chileno Claudio Bravo aparece en una lista de los 10 peores refuerzos del Manchester City desde el arribo del jeque árabe Sheikh Mansour a la testera de la escuadra de la Premier League inglesa, en el año 2008.

Luego de tomar el lugar de Joe Hart a su llegada a los ‘Citizens’, para la campaña 2016-2017, el ex capitán de la ‘Roja’ perdió la titularidad en la temporada siguiente a manos del brasileño Emerson Moraes y solo vio acción en las copas locales. En la actualidad, el de Viluco está más lejos que cerca de continuar en el City.

El medio inglés Manchester Evening News elaboró una lista de los 10 peores fichajes de los ‘Sky Blues’ y allí aparece el formado en Colo Colo junto a Robinho, Emmanuel Adebayor, Wilfried Bony, Wayne Bridge, Jack Rodwell, Scott Sinclair, Javi García, Maicon y Eliaquim Mangala.

“Pep Guardiola exige ciertas cosas de sus porteros y Joe Hart fue considerado inadecuado a la llegada del español al estadio Etihad. Claudio Bravo fue fichado por su habilidad con el balón, pero el chileno es propenso a cometer errores y fue reemplazado por Ederson solo un año después”, expresó la publicación.

“Bravo todavía está en el club, haciendo apariciones en las competiciones de Copa, pero su fichaje sigue siendo un paso en falso”, agregó.

Bravo termina su contrato con el City a mediados del presente año y por el momento suena en el Inter de Miami y en el New York City de la MLS para continuar su carrera. Sin embargo, la lesión del joven arquero estadounidense Zack Steffen, que debía regresar a los ‘Citizens’ de su préstamo desde el Fortuna Dussledorf alemán, podría modificar el escenario y el chileno continuaría por un año más en el club de la Premier.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales