Rodrigo Holgado podrá jugar la revancha entre Audax Italiano y Bolívar

Views: 763
Alt Text

Rodrigo Holgado podrá viajar con Audax Italiano a Bolivia, en donde el próximo martes se medirá ante Bolívar, por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

Según informó La Tercera, el argentino, formalizado por atropellar en estado de ebriedad y dar muerte al motorista Jorge Silva, fue autorizado por la justicia para abandonar temporalmente el país.

Holgado se encuentra con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, medidas cautelares que fueron suspendidas entre el 1 y 4 de noviembre, previo pago de una garantía de 5 millones de pesos, que será devuelta una vez que el delantero retorne a Chile.

El abogado del jugador, Nelson Salas Stevens, señaló al citado medio que se debió demostrar que el atacante es parte de la delegación del club que debe viajar a Bolivia para jugar por la Copa Sudamericana.

Salas detalló que “Rodrigo continúa con el arresto domiciliario nocturno, con arraigo nacional y prohibición absoluta de manejar vehículos motorizados. Las medidas cautelares se mantienen y solo se suspende durante este periodo de viaje laboral”.

Además, el abogado aseguró que en la parte personal, el futbolista “logró disculparse con los familiares de la víctima y eso es un antecedente que en lo personal a él lo ha hecho sentir muy bien”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales