Intendencia fiscaliza con drones el funcionamiento de La Vega

Views: 818

Esta jornada el Intendente Metropolitano, Felipe Guevara; junto al Seremi de Agricultura, José Pedro Guilisasti, y la directiva de La Vega Central, realizaron un recorrido por las dependencias del mercado fiscalizando las medidas sanitarias que se implementaron para el funcionamiento del lugar, tras la cuarentena decretada en la comuna de Recoleta.

“Estamos fiscalizando con drones, además de las Fuerzas Armadas y policías, el ingreso y funcionamiento de la Vega y el comercio no autorizado. Estuve acá el lunes y la diferencia es enorme, hay orden y preocupación, y por eso agradezco a los locatarios por la organización y esfuerzo. Sin embargo, hoy se prohibió el ingreso a 40 personas que no contaban con los permisos temporales y a tres que tenían fiebre, por lo tanto reiteramos el llamado a cumplir con las medidas establecidas para el autocuidado y la salud de todos”, enfatizó Guevara.

Por su parte, el vocero de la Vega Central, Arturo Guerrero, calificó como positiva esta jornada en el centro de abastecimiento. “Realmente estamos contentos porque comenzamos bien y contamos con el apoyo de las Fuerzas Armadas, Carabineros, PDI, Intendencia, y los Ministerios de Transportes, Agricultura y Salud, con quienes estamos trabajando en equipo”.

En tanto, el Seremi de Agricultura, José Pedro Guilisasti, reiteró que “el abastecimiento está asegurado para la población, por eso llamamos a todos los feriantes a que vengan a la Vega a comprar mercadería con su patente comercial y cédula de identidad”

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales