Amplían plazo de detención de implicados en el llamado “robo del siglo”

Views: 758

Este martes se realizó la audiencia de control de detención de los seis sujetos detenidos en las últimas horas, y que estarían involucrados en el llamado “robo del siglo” cometido en el Aeropuerto de Santiago, en marzo de este año.

En la instancia, el juez Rodrigo Carvajal acogió la solicitud del Ministerio Público, ampliando el plazo de detención y fijando la audiencia de formalización de los capturados para el próximo jueves a las 11:00 horas.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 9 de marzo al interior del terminal aéreo en Pudahuel, cuando un grupo indeterminado de personas llegó armado hasta la zona de bodegaje, donde sustrajeron cerca de $12.752 millones, además del robo de armamento a los vigilantes.

Los sujetos fueron detenidos la noche de ayer lunes, 4 en la Región Metropolitana y 2 en la ciudad de Talca, tras diligencias del fiscal Eduardo Baeza junto a la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente de la Policía de Investigaciones. Durante el operativo también se incautó armamento y dinero en efectivo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales