Desde Turquía afirman que River Plate inició gestiones por Mauricio Isla

Views: 708

Desde Turquía afirman que River Plate inició gestiones para conseguir el fichaje del mediocampista chileno Mauricio Isla, jugador de los registros del Fenerbahce.

Pese a que hace un par de semanas se anunció que el ‘Huaso’ continuaría una temporada más en el fútbol europeo, los ‘millonarios’ comenzaron una ofensiva para obtener los servicios del lateral derecho de 31 años.

De acuerdo al medio Spor Arena, el representante del bicampeón de América con la ‘Roja’ se encuentra negociando con el popular cuadro argentino, donde milita el defensor nacional Paulo Díaz.

Isla está mas lejos que cerca de renovar su vínculo con el Fenerbahce, al no estar en los planes del actual técnico Zeki Murat Göle, aunque un eventual arribo de su compatriota Manuel Pellegrini podría cambiar el escenario y así el nacido en Buin seguiría en los ‘canarios’.

Recordar que a comienzos de año el ‘archirrival’ de River, Boca Juniors, tuvo en carpeta a Isla. Incluso, el lateral reveló que sostuvo tres conversaciones por teléfono con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club ‘azul y oro’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales