Huachipato y Cobresal no se hicieron daño en dinámico duelo en Talcahuano

Views: 467
Huachipato y Cobresal no se hicieron daño en dinámico duelo en Talcahuano

Huachipato y Cobresal repartieron unidades este domingo al firmar un empate sin goles en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano, en el estreno de ambas escuadras en el Campeonato Nacional 2021.

Un mentiroso 0-0 se observó en la Región del Biobío al tener a dos equipos que salieron claramente a proponer en vez de especular. Un duelo dinámico y bien jugado que solo le faltó el gol.

Pese a sus escasas aproximaciones al arco rival y no contar con el dominio de las acciones, el equipo de El Salvador contó con las más claras para desnivelar en la primera etapa.

A los 38 minutos avisó a fondo el visitante en el sur. Marco Sebastián Pol asistió con calidad a Óscar Salinas, quien logró aprovechar su velocidad para llegar al área de Huachipato, pero su remate se fue desviado por un costado del arco.

Poco después, a los 41’, llegó la más clara del encuentro. Pol recibió la habilitación de Salinas desde la banda derecha e improvisó con un taco para desviar la trayectoria del balón y este dio en el palo de un vencido Gabriel Castellón.

Ya en el complemento, el primero en avisar fue el dueño de casa. Nicolás Baeza se sacó rivales en el área y remató con derecha a los 53 minutos, pero el balón llegó a las manos del arquero rival.

Tras cartón, a los 55’, Salinas desperdició una buena chance para los de Gustavo Huerta, elevando en cómoda posición tras recibir un pase rasante desde la izquierda.

A los 64 minutos el duelo se complicaría en demasía para los acereros por la expulsión de Brayan Palmezano por una fuerte falta sobre Felipe Reynero.

De ahí en más hubo esporádicas aproximaciones, ninguna de gran riesgo en los pórticos de Castellón y Requena. Repartición de puntos en el CAP.

Por la segunda fecha del torneo, Huachipato visitará el sábado 3 de abril en Rancagua a Universidad de Chile, mientras que Cobresal recibirá el mismo día a Colo Colo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales