PDI investiga asesinato de hombre que fue acribillado en La Pintana

Views: 1083

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el asesinato de un hombre de 47 años, que fue acribillado la noche del miércoles en La Pintana, en el sector sur de la Región Metropolitana.

Según informó BioBioChile, el hecho ocurrió cuando la víctima junto a otras 4 personas caminaba por la intersección de Antonio Machada con Pedro Aguirre Cerda, cerca de las 22:30 horas, tras comenzar el toque de queda.

En ese momento, desconocidos a bordo de un vehículo que pasaba por el sector disparó alrededor de 70 veces en contra de los transeúntes, hiriendo al hombre, que murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

Debido a la cantidad de disparos realizados, la PDI no descarta el uso de un arma automática o que el crimen se haya tratado de un ajuste de cuentas.

El fiscal de flagrancia Jorge Cáceres, dispuso que se realicen los peritajes respectivos para determinar el armamento utilizado y si la víctima tenía antecedentes policiales.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente. Hasta el momento no hay sospechosos detenidos por este crimen.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales