Alexis Sánchez es opción en el Barça de caerse el fichaje de Lautaro Martínez

Views: 775

El delantero chileno Alexis Sánxhez apareció en las últimas horas como una de las cartas de fichaje que tendría el FC Barcelona de no prosperar las gestiones para asegurar el concurso del atacante argentino Lautaro Martínez, hoy en el Inter de Milán.

El cuadro ‘neroazzurro’ no tiene en los planes hacer uso de la opción de compra del ‘Niño Maravilla’, por lo que el ariete deberá regresar al Manchester United, club dueño de su pase. El tema es que los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford tampoco tienen considerado al tocopillano y buscarán venderlo.

Según el medio español Don Balón, Alexis está en carpeta del cuadro culé como alternativa al fichaje de su compañero en el Inter. Así, el bicampeón de América con la ‘Roja’ podría concretar su vuelta a los blaugranas a mitad de año.

Recordar que el formado en Cobreloa, de 31 años, defendió la casaquilla del Barça del 2011 al 2014 con un registro de 47 goles en 141 partidos, dejando una buena impresión

No obstante, el medio hispano apunta que el opaco presente del chileno, que comenzó desde su arribo al United desde el Arsenal, inquieta en el entorno catalán e incluso Lionel Messi no estaría de acuerdo con el regreso del ‘7’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales