Alexis Sánchez sería titular el domingo en el “Derbi della Madonnina”

Views: 865

El próximo domingo a las 16:45 horas, el Internazionale de Milán y el AC Milán protagonizarán en la Serie A una nueva edición del famoso “Derbi della Madonnina”.

El compromiso es clave para la escuadra de Antonio Conte, que a 3 puntos del líder Juventus, no puede seguir perdiendo terreno en la lucha por el “scudetto”.

Para este compromiso, existen altas probabilidades de que Alexis Sánchez sea quien acompañe a Romelu Lukaku en delantera, reemplazando al suspendido Lautaro Martínez.

Según informa la prensa en Italia, pese a que el joven Sebastiano Esposito (17) jugó de titular ante Udinese en la fecha pasada, su inexperiencia sería un factor clave para que quede en el banco de suplentes.

Sánchez ingresó por Esposito en el último partido de los lombardos, siendo clave en el 2-0 de su equipo, luego de que a él le cometieran la falta penal, que Lukaku transformó en gol.

De esta forma, Sánchez contaría con una oportunidad inmejorable para demostrarle a Conte que está plenamente recuperado físicamente y que puede ser opción para pelear la titularidad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales