México: León con Jean Meneses venció con claridad a Pachuca de Víctor Dávila

Views: 1076

León, cuadro donde milita Jean Meneses, se impuso con claridad en su reducto por 3-0 sobre Pachuca, que contó con Víctor Dávila, en partido válido por la tercera fecha del Torneo Clausura mexicano.

Tanto Meneses como Dávila estuvieron los 90 minutos en el terreno de juego. El primero destacó con su velocidad y habilidad por la banda izquierda, mientras que el ex Huachipato y Necaxa estuvo lejos de ser determinante.

El cuadro ‘esmeralda’ se quedó con la victoria sobre los ‘Tuzos’ gracias a las anotaciones de Angel Mena (15′), Leonardo Ramos (21′) y William Tesillo (56′).

Con este resultado, León se ubica al frente de la tabla con seis puntos, mientras que Pachuca es colista con solo una unidad. 

Por la cuarta jornada del Clausura, el equipo de Meneses visitará el viernes 31 de enero a Morelia, donde militan Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y Jorge Valdivia.

Por su parte, la escuadra de Dávila recibirá el sábado 1 de febrero a Tigres, elenco donde juega el ariete nacional Eduardo Vargas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales