Timonel de Unión San Felipe criticó a Pablo Milad por vínculos con Sergio Jadue

Views: 735

El presidente de Unión San Felipe, Raúl Delgado, se refirió este sábado a las conversaciones que sostuvieron Pablo Milad, actual candidato a la presidencia de la ANFP, con Sergio Jadue, ex timonel del fútbol chileno, durante el año 2015.

El diario El Mercurio reveló en la presente jornada unas charlas de WhatsApp entre ambos personeros. Un diálogo cercano en momentos que Jadue era requerido en Estados Unidos para colaborar con la justicia de ese país, en el marco del FIFA Gate. “Primo, te deseo lo mejor, me preocuparé de que nadie manche tu nombre”, señalaba en su oportunidad Milad al calerano.

Ante esto, Delgado criticó a Milad por los vínculos de éste con el otrora mandamás de la ANFP y de Unión La Calera. El presidente del cuadro aconcagüino integra el bloque Futuro del Fútbol que impulsa la candidatura de Lorenzo Antillo, actual timonel de Audax Italiano.

Pese a que Milad aclaró hoy no tener relación con Jadue, Delgado le consultó vía Twiiter al ex intendente de la Región del Maule lo siguiente: “¿Es cierto que lo bloqueaste? ¿No tuviste más contacto mientras estaba en USA? ¿Qué harías si se demuestra lo contrario? ¿Cómo lo explicarías? Sería grave si un candidato a la ANFP no dijera la verdad ante la consulta periodistica”. 

Además, el presidente de Unión San Felipe declaró a La Tercera que “tengo entendido que Milad, como muchos de nosotros, tenía muy buena relación con Jadue. No me sorprendería que haya seguido teniendo contacto. Inclusive, hay rumores de que alguien tiene en su poder algunos chats que certifican ese hecho”.

“De ser así y estar comprobado, sería complicado que Pablo haya mentido. ¿Tan grave sería reconocer esa posibilidad? ¿O es más grave decir que bloqueó a Jadue y que se demuestre que no es así? De ser cierto, lamentablemente, Milad quedaría mal parado”, complementó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales