Municipio de Santiago multó a Carabineros por descarga de escombros

Views: 516

La Municipalidad de Santiago informó que infraccionó a Carabineros, luego de que dos camionetas de la dicha institución descargaran escombros en la vía pública.

El hecho quedó al descubierto luego de que usuarios de redes sociales denunciaran que los vehículos de la Dirección de Logística de la policía uniformada botaran desechos en la esquina de Carabineros de Chile con Portugal.

Tras esto, desde el municipio capitalina explicaron que “esta mañana estaba presupuestado el traspaso de los escombros desde dos camionetas de Carabineros a un camión de aseo municipal para ser llevados al relleno sanitario”.

En la misma línea, detallaron que “los encargados de las camionetas comenzaron a descargar el material en la vía pública antes de la llegada del camión y sin aviso previo,por lo que el municipio cursó las infracciones respectivas de acuerdo a lo estipulado en la Ordenanza N.º 77 de ña Municipalidad”.

Finalmente, aseguraron que “el material fue retirado por el equipo de la Dirección de Aseo inmediatamente y el lugar quedó despejado a las 09:30 horas”.

Por su parte, Carabineros en su cuenta de Twitter afirmó que “las imágenes corresponden a una actividad realizada con la Municipalidad de Santiago a fin de retirar escombros. De hecho, el material ya no se encuentra en ese sector y fue removido por personal de ese municipio”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales