Prensa italiana: “El acuerdo entre Vidal e Inter parece estar en la recta final”

Views: 691

El Corriere dello Sport afirmó en la presente jornada que las negociaciones entre el mediocampista chileno Arturo Vidal y el Inter de Milán están “en la recta final”, por lo que el ‘King’ está a un paso de volver a jugar en el fútbol italiano.

El prestigioso medio peninsular aseguró que el arreglo entre el formado en Colo Colo y la tienda ‘neroazzurra’ se cerraría independiente si el atacante argentino Lautaro Martínez llegué o no al FC Barcelona.

“El acuerdo parece estar en la recta final, y no necesariamente tiene que llevarse a cabo dentro de la maniobra que debería llevar al ‘Toro’ argentino (Martínez) a usar la camiseta blaugrana”, expresó la publicación.

De esta manera, el reencuentro entre el bicampeón de América con la ‘Roja’ y el entrenador Antonio Conte está muy cerca de concretarse. Recordar que ambos coincidieron en la Juventus de Turín, en el inicio del período de oro de la ‘Vecchia Signora’.

Conte viene siguiendo desde la temporada pasada a Vidal y al parecer sus deseos se convertirían al fin en una realidad.

Arturo Vidal, que finaliza su contrato con el Barça a mediados de 2021, mira con buenos ojos dejar el conjunto catalán ante la escasa continuidad que tiene con Quique Setién en el banco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales