Eric Godoy: “Es matar o morir ante Colo Colo y lo jugaremos de esa forma”

Views: 478
Eric Godoy: “Es matar o morir ante Colo Colo y lo jugaremos de esa forma”

Eric Godoy, defensor de Universidad de Concepción, se refirió al crucial duelo de este miércoles con Colo Colo, en donde ambos equipos definirán al tercer equipo que descenderá a la Primera B.

En conversación con Directv, Godoy afirmó que “estamos con muchas ganas de jugar el partido ante Colo Colo, dependemos de nosotros para permanecer en primera. Es un partido fundamental”.

Además, aseguró que los “albos” tienen “historia, es de los más grandes de nuestro fútbol, ellos tienen una presión distinta. Jugaremos una final, nos jugamos nuestro orgullo. Creo que somos fuerzas parejas, pero llegamos con buenas sensaciones al duelo”.

“Estamos ilusionados, tenemos jugadores de mucha experiencia, debemos fortalecernos ese día para lograr la permanencia. Es matar o morir ante Colo Colo y lo jugaremos de esa forma, daremos la vida por esta camiseta”, sentenció

Por su parte, el delantero Cecilio Waterman sostuvo en el mismo sentido que “nos estamos jugando la permanencia, será un partido friccionado, debemos aprovechar nuestras oportunidades. Tenemos que ganar”.

Cabe recordar que el partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción se jugará mañana miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales