Paula Labra asume como seremi de Salud de la región Metropolitana

Views: 1176

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, confirmó este viernes que será Paula Labra quien ocupe el cargo de Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

El anuncio fue realizado durante la entrega del balance de las cifras actualizadas de Covid-19 en el país, donde se elevó el total de casos confirmados a 9.252 y 116 fallecidos por la propagación del virus.

Daza afirmó que, a partir de este mismo viernes, Labra asumirá el cargo que venía desempeñando Rosa Oyarce, a quien señalaron le pidieron su renuncia el pasado 18 de marzo, mientras estaba de cuarentena, y en el día de su cumpleaños. Situación que derivó en una polémica entre la cartera y la exseremi.

Labra, es ingeniero comercial con diplomado en salud pública. Se venía desempeñando como directora nacional de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin).

Finalmente, la subsecretaria también manifestó su agradecimiento a Daniela Zavando, la seremi de Salud de O’Higgins, quien ocupo el cargo desde que Oyarce anunció que estaría en cuarentena.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales