El dólar cerró de forma estable y se mantuvo sobre los 850 pesos

Views: 720

Tras operar ayer miércoles al alza, el precio del dólar registró este jueves una pequeña caída en el mercado cambiario local, manteniéndose por sobre los 850 pesos.

La divisa norteamericana finalizó la jornada de hoy con una variación negativa de 0,10 pesos, quedando en valores máximos de $853 vendedor y $852,70 comprador.

El analista de mercados de XTB Latam Sebastián Espinosa, señaló a Emol que “hoy en la mañana hemos conocido el dato de Peticiones de Subsidios por Desempleo de la última semana en Estados Unidos, que arrojó más peticiones de las esperadas, con 5,245 millones versus 5,105. Desde el 19 de marzo a la fecha, aproximadamente 22 millones de personas han perdido su empleo en el país norteamericano”.

Bajo este escenario, aseguró que se mantiene una “visión alcista, con un piso en el mediano plazo en los $830 y de perder esta zona, en $807-$815″.

Pese a lo anterior, el billete verde podría volver a subir, buscando superar los 860 pesos, hacia la zona de su mayor precio histórico en el país, sentenció el analista.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales